Los Términos y Condiciones contenidos en esta plataforma forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante el sistema de ventas en línea comprendidos en este sitio web entre los usuarios y VSI INDUSTRIAL S.A.C., la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como “la empresa” o “VSI INDUSTRIAL”.

Registro rápido de clientes

Para acceder a registrarse en nuestra plataforma es necesario completar los siguientes datos:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Correo electrónico
  • Clave o contraseña

Zona Check out 

Para acceder a una compra el cliente deberá ingresar los siguientes datos:

  • Correo electrónico
  • Número de tarjeta
  • Mes de expiración
  • Año de expiración
  • CVV

En ambos casos el usuario acepta lo siguiente las políticas de privacidad que aparece en esta misma web. ENLACE A POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Vainsa Innova ofrece diversos cupones de descuento por comprar en nuestra plataforma. A continuación, se detalla vigencia y condiciones para acceder a cada uno de ellas: 

PROMOCIONES VIGENTES:

CYBER INTERBANK - CUPÓN INTERBANK15

  • Oferta válida del 07 de junio al 31 de julio del 2023 solo para clientes con tarjeta Interbank.
  • Stock mínimo 1 unidad y máximo 100 unidades.
  • Para aplicar al descuento exclusivo en sanitarios, griferías, accesorios y complementos es necesario
  • colocar el cupón INTERBANK15 durante el proceso de compra.
  • No aplican 2 cupones en simultáneo.
  • No válido con otras promociones.
  • No aplica envíos gratis.

BONIFICACIÓN  TOALLA DE MANO VAINSA INNOVA

  • Llévate GRATIS una toalla de mano "Vainsa Innova" Por compras superiores a S/399 en la plataforma web https://www.vainsainnova.com.pe, en cualquier categoría de producto. No se incluye servicio de instalación.
  • El obsequio es válido por cada transacción de S/399 durante la vigencia de la promoción.
  • En caso el cliente cancele la orden de compra de manera parcial o total, se anulará automáticamente la promoción.
  • Válido solo para compras con boleta, no facturas.
  • Promoción válida del 07 de junio al 30 de junio del 2023, hasta agotar stock.

CUPÓN ENVIOGRATIS CYBERWOW

  • Se hará válido el descuento ingresando el cupón ENVIOGRATIS durante el proceso de compra y luego se le descontará el monto del delivery que corresponda.
  • Válido solo comprando en: www.vainsainnova.com.pe por compras mayores a S/499 (Provincias) y S/250 (Lima)
  • Válido solo por el monto de producto(s), NO incluye el costo de servicio de instalación.
  • Válido solo un cupón por usuario y compra durante la vigencia de la promoción.
  • No acumulable con otras promociones o cupones.
  • En caso el cliente cancele la orden de compra de manera parcial o total, se anulará automáticamente la promoción.
  • VAINSA INNOVA se reserva el derecho de cancelar órdenes que considere fraudulentas.
  • En Lima la promoción es válida desde el día 03 al 09 de julio del 2023.
  • En Provincia la promoción es válida desde el día 03 al 09 de julio del 2023.

CUPÓN ENVIOGRATIS CYBER DAYS

  • Se hará válido el descuento ingresando el cupón ENVIOGRATIS durante el proceso de compra y luego se le descontará el monto del delivery que corresponda.
  • Válido solo comprando en: www.vainsainnova.com.pe por compras mayores a S/499 (Provincias) y S/250 (Lima)
  • Válido solo por el monto de producto(s), NO incluye el costo de servicio de instalación.
  • Válido solo un cupón por usuario y compra durante la vigencia de la promoción.
  • No acumulable con otras promociones o cupones.
  • En caso el cliente cancele la orden de compra de manera parcial o total, se anulará automáticamente la promoción.
  • VAINSA INNOVA se reserva el derecho de cancelar órdenes que considere fraudulentas.
  • En Lima y provincias la promoción es válida desde el día 17 al 23 de julio del 2023.

CUPÓN SANITARIO5

  • Válido el descuento ingresando el cupón SANITARIO5 solo en productos seleccionados de sanitarios durante el proceso de compra.
  • Válido solo comprando en: www.vainsainnova.com.pe y para montos superiores a S/499
  • Válido solo un cupón por usuario y compra durante la vigencia de la promoción.
  • No acumulable con otras promociones o cupones.
  • En caso el cliente cancele la orden de compra de manera parcial o total, se anulará automáticamente la promoción.
  • VAINSA INNOVA se reserva el derecho de cancelar órdenes que considere fraudulentas
  • No aplica para NC.
  • Promoción válida desde el 01 de mayo al 31 de mayo de 2023

CUPÓN GRIFERÍA10

  • Válido el descuento ingresando el cupón GRIFERIA10 solo en productos seleccionados de sanitarios durante el proceso de compra.
  • Válido solo comprando en: www.vainsainnova.com.pe y para montos superiores a S/399
  • Válido solo un cupón por usuario y compra durante la vigencia de la promoción.
  • No acumulable con otras promociones o cupones.
  • En caso el cliente cancele la orden de compra de manera parcial o total, se anulará automáticamente la promoción.
  • AINSA INNOVA se reserva el derecho de cancelar órdenes que considere fraudulentas
  • No aplica para NC.
  • Promoción válida desde el 01 de mayo al 31 de mayo de 2023

 CUPÓN GRIFERIA15

  • Válido el descuento ingresando el cupón GRIFERIA15 solo en productos seleccionados durante el proceso de compra.
  • Válido solo comprando en: www.vainsainnova.com.pe y para montos superiores a S/799
  • Válido solo un cupón por usuario y compra durante la vigencia de la promoción.
  • No acumulable con otras promociones o cupones.
  • En caso el cliente cancele la orden de compra de manera parcial o total, se anulará automáticamente la promoción.
  • VAINSA INNOVA se reserva el derecho de cancelar órdenes que considere fraudulentas
  • No aplica para NC.
  • Promoción válida hasta el día 31 de julio del 2023.

CUPÓN SANITARIO10

  • Válido el descuento ingresando el cupón SANITARIO10 solo en productos seleccionados de sanitarios durante el proceso de compra.
  • Válido solo comprando en: www.vainsainnova.com.pe
  • Válido solo un cupón por usuario y compra durante la vigencia de la promoción.
  • No acumulable con otras promociones o cupones.
  • En caso el cliente cancele la orden de compra de manera parcial o total, se anulará automáticamente la promoción.
  • VAINSA INNOVA se reserva el derecho de cancelar órdenes que considere fraudulentas
  • Promoción válida desde 16 de marzo del 2023 al 31 de marzo del 2023

CUPÓN BIENVENIDA5

  •  Válido el descuento ingresando el cupón BIENVENIDA5 solo para la 1era compra en la página web.
  •  Válido solo comprando en: www.vainsainnova.com.pe 
  •  Válido para compras mínimas de S/250.00 
  •  Válido solo un cupón por nuevo usuario registrado y compra durante la vigencia de la promoción. 
  •  No acumulable con otras promociones o cupones. 
  •  En caso el cliente cancele la orden de compra de manera parcial o total, se anulará automáticamente la promoción.
  •  Válido para todo a Lima Metropolitana, Callao y provincias
  •  VAINSA INNOVA se reserva el derecho de cancelar órdenes que considere fraudulentas
  • No aplica para NC.
  •  Promoción válida hasta el día 31 de julio del 2023.

 CYBER INTERBANK - CUPÓN INTERBANK10

Oferta válida del 13 al 17 de marzo solo para clientes con tarjeta Interbank. Stock mínimo 1 unidad y máximo 100 unidades. Para aplicar al descuento exclusivo en sanitarios, griferías, accesorios y complementos es necesario colocar el cupón INTERBANK10 durante el proceso de compra. No aplican 2 cupones en simultáneo. No válido con otras promociones. No aplica envíos gratis.

 CUPÓN INTERBANK15

Obtén hasta 60% dscto + 15% dscto adicional en toda la web www.vainsainnova.com.pe. Oferta válida del 07 al 30 de junio solo para clientes con tarjeta Interbank. Stock mínimo 1 unidad y máximo 100 unidades. Para aplicar al descuento exclusivo en sanitarios, griferías, accesorios y complementos es necesario colocar el cupón INTERBANK15 durante el proceso de compra. No aplican 2 cupones en simultáneo. No válido con otras promociones. No aplica envíos gratis.

 CUPÓN BBVA10

Promoción válida del 01 al 31 de julio del 2023. Válido pagando con tarjetas de crédito, débito, empresariales y capital de trabajo del BBVA. 10% de descuento en toda la web ingresando el cupón BBVA10 en www.vainsainnova.com.pe No aplican 2 cupones en simultáneo. No aplica envíos gratis. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock máximo: 50 por producto. Imágenes referenciales. BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados..

PROMOCIONES NO DISPONIBLES ACTUALMENTE:

BONIFICACIÓN  DUCHA BIDET DE MANO VAINSA INNOVA

  • Llévate GRATIS una ducha bidet "Vainsa" 
  • El obsequio es válido para productos seleccionados. 
  • En caso el cliente cancele la orden de compra de manera parcial o total, se anulará automáticamente la bonificación.
  • Válido solo para compras con boleta, no facturas.
  • Promoción válida del 01 de mayo al 31 de mayo del 2023, hasta agotar stock.

CUPÓN CYBER30

 - Válido en la plataforma web: https://www.vainsainnova.com.pe

 - El descuento aplica sobre el precio de oferta de la tienda online.

 - El cupón otorga un descuento del S/30 en toda la tienda.

 - El cupón aplica para compras mínimas de S/300.00 

 - Válido un cupón por usuario durante la vigencia de la promoción. 

 - No acumulable con otras promociones o cupones. 

 - No aplica al costo de envío.

 - En caso el cliente cancele la orden de compra de manera parcial o total, se anulará automáticamente la promoción.

 - VAINSA INNOVA se reserva el derecho de cancelar órdenes que considere fraudulentas.

 - El cliente debe ingresar el código a la web de https://www.vainsainnova.com.pe antes de concluir la compra.

 - Promoción válida del 24 al 30 de Noviembre del 2021.

CUPÓN CYBER15

 - Válido en la plataforma web: https://www.vainsainnova.com.pe

 - El descuento aplica sobre el precio de oferta de la tienda online.

 - El cupón otorga un descuento del 15% en las categorías grifería, accesorios y complementos.

 - El cupón aplica para compras mínimas de S/300.00 

 - Válido un cupón por usuario durante la vigencia de la promoción. 

 - No acumulable con otras promociones o cupones. 

 - No aplica al costo de envío.

 - En caso el cliente cancele la orden de compra de manera parcial o total, se anulará automáticamente la promoción.

 - VAINSA INNOVA se reserva el derecho de cancelar órdenes que considere fraudulentas.

 - El cliente debe ingresar el código a la web de https://www.vainsainnova.com.pe antes de concluir la compra.

 - Promoción válida del 24 al 30 de Noviembre del 2021.

CUPÓN BBVA15

Promoción válida del 03 al 07 de julio del 2023. Válido pagando con tarjetas de crédito, débito, empresariales y capital de trabajo del BBVA. 15% de descuento en toda la web ingresando el cupón BBVA15 en www.vainsainnova.com.pe No aplican 2 cupones en simultáneo. No aplica envíos gratis. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock máximo: 50 por producto. Imágenes referenciales. BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados.

ENVÍOS GRATIS - CYBER DAYS

Debido a la alta demanda de pedidos por los cyber days, podrían presentarse retrasos en los envíos de algunos pedidos. Sin embargo, nuestro equipo se encuentra trabajando para agilizar el proceso de entrega. Para brindarle información personalizada pueden comunicarse a través de nuestros canal informativo vía whatsapp al 922 475 763.

CUPONES CAMPAÑA BBVA DAYS 2022:

- Desde el 17 al 20 de noviembre del 2022 estarán disponibles los siguientes cupones:

BBVA10: toda la categoría de Grifería

BBVA15: toda la categoría de Accesorios y Complementos

BBVA5: toda la categoría Sanitarios

- Válido pagando con tarjetas de crédito, débito, empresariales y capital de trabajo del BBVA.

- Aplica hasta 6 Pagos Sin Intereses solo con tarjetas de crédito Visa del BBVA.

- Promoción aplica para todas tiendas de Vainsa Innova, televentas (604-4646) y www.vainsainnova.com.pe. Hasta 15% de desct. en productos seleccionados. 15% en todo el portafolio de Accesorios y Complementos & renov, 10% en todo el portafolio de Grifería y 5% en todo el portafolio de Sanitarios.

- No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock: mínimo 1 promoción por cliente. Stock máximo: 2 promociones por cliente.

- De verificarse que se usó el cupón con otra tarjeta diferente al banco BBVA ,procederemos con anular el pedido correspondiente.

- Teléfono para consultas: (01)604-4646. Imágenes referenciales.

- BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados.

CUPÓN BBVA1

 - Válido en la plataforma web: https://www.vainsainnova.com.pe

 - El descuento aplica sobre el precio de oferta de la tienda online.

 - Valido solo para tarjetas de débito y crédito BBVA .

 - El cupón otorga un descuento de S/30 en toda la tienda.

 - El cupón aplica para compras mínimas de S/300.00 

 - Válido un cupón por usuario durante la vigencia de la promoción. 

 - No acumulable con otras promociones o cupones. 

 - No aplica al costo de envío.

 - En caso el cliente cancele la orden de compra de manera parcial o total, se anulará automáticamente la promoción.

 - VAINSA INNOVA se reserva el derecho de cancelar órdenes que considere fraudulentas.

 - El cliente debe ingresar el código a la web de https://www.vainsainnova.com.pe antes de concluir la compra.

 - Promoción válida del 01 al 30 de Setiembre del 2021.

CUPÓN VAINSARIPLEY15

 - Válido en la plataforma web: https://www.vainsainnova.com.pe

 - El descuento aplica sobre el precio de oferta de la tienda online.

 - Valido solo para tarjetas de crédito BANCO RIPLEY.

 - El cupón otorga un descuento del 15% en las categorías grifería, accesorios y complementos.

 - El cupón aplica para compras mínimas de S/300.00 

 - Válido un cupón por usuario durante la vigencia de la promoción. 

 - No acumulable con otras promociones o cupones. 

 - No aplica al costo de envío.

 - En caso el cliente cancele la orden de compra de manera parcial o total, se anulará automáticamente la promoción.

 - VAINSA INNOVA se reserva el derecho de cancelar órdenes que considere fraudulentas.

 - El cliente debe ingresar el código a la web de https://www.vainsainnova.com.pe antes de concluir la compra.

 - Promoción válida del 01 al 30 de Setiembre del 2021.

CUPÓN VAINSARIPLEY

 - Válido en la plataforma web: https://www.vainsainnova.com.pe

 - El descuento aplica sobre el precio de oferta de la tienda online.

 - Valido solo para tarjetas de crédito BANCO RIPLEY.

 - El cupón otorga un descuento de S/30 en toda la tienda.

 - El cupón aplica para compras mínimas de S/300.00 

 - Válido un cupón por usuario durante la vigencia de la promoción. 

 - No acumulable con otras promociones o cupones. 

 - No aplica al costo de envío.

 - En caso el cliente cancele la orden de compra de manera parcial o total, se anulará automáticamente la promoción.

 - VAINSA INNOVA se reserva el derecho de cancelar órdenes que considere fraudulentas.

 - El cliente debe ingresar el código a la web de https://www.vainsainnova.com.pe antes de concluir la compra.

 - Promoción válida del 01 al 30 de Setiembre del 2021.

Medios de pago 

1. Tarjetas bancarias

Puedes usar tarjetas de crédito o débito:

  • Visa
  • Masterd Card
  • Dinners 
  • American Express

2. Pago Efectivo

Es una modalidad que concluye con el pago del producto en bancos, agencias, agentes y/o bodegas autorizadas, o vía banca por internet.Cuenta con un tiempo máximo de 48 horas (desde la creación del cip). Pasado ese tiempo, el cip expira y no se podrá abonar, por ello, es necesario crear un nuevo pedido.Importante: Según la modalidad del pago, este puede tardar en reflejarse en nuestros sistemas, puesto que debe ser aprobado por la misma pasarela; por tanto, no habrá lugar a reclamos, la pronta atención.De igual manera, si elige la modalidad de entrega Recojo en tienda, es necesario se valide dentro de los horarios de oficina L a V 8 am a 6pm. Si el pago lo realiza fuera de ese horario, nos comunicaremos en el mismo horario estipulado.

MODALIDAD DE PAGO EN CUOTAS SIN INTERESES CON MERCADO PAGO

Hasta 12 CSI BBVA

Pagos Sin Intereses es un Programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito VISA y MasterCard del BBVA. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental). El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3, 6, 9 o 12 cuotas. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco.

Hasta 12 CSI Diners Club

Cuotas Sin Intereses es un beneficio permanente que aplica exclusivamente para compras con las tarjetas Diners Club emitidas en el Perú. No aplica para tarjetas Diners Club Corporate. Considerar que el valor mínimo de cada cuota, debe ser de S/ 10.00 o U$$ 5.00 de lo contrario la transacción será rechazada. El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3, 6, 9 o 12 cuotas, en caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según el tarifario vigente desde la primera cuota. Ver en https://www.dinersclub.pe/portal/tarifas/tasas-y-tarifas

Hasta 12 CSI BCP

Participan todas las personas naturales que realicen una compraen tres (3), seis (6), nueve (9) o doce (12) cuotas, según corresponda utilizando una Tarjeta de Crédito Visa BCP. Premio: exoneración del pago de intereses compensatorios asociados a dichas cuotas. No aplica para tarjetas empresariales, corporativas ni Solución Negocio. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco. En caso el cliente acreedor del premio desactive su Tarjeta de Crédito Visa BCP en virtud de la cual participó en la presente campaña previa a la exoneración del pago de los intereses compensatorios asociados a las cuotas, este perderá su derecho a dicho beneficio, en cuyo caso el BCP se reservará el derecho de guardarlo para entregarlo a otro cliente que sí cumpla las condiciones o para ser entregado en otra promoción.

Compromiso con la compra eficaz: 

Los productos a través de nuestra página web, están bajo nuestras condiciones de modalidades de entrega elegidas por el usuario y según disponibilidad del sitio. Nuestras compras efectuadas antes de las 4:00 pm,  tienen un servicio de entrega de aproximadamente 4 días hábiles a nivel de Lima metropolitana (salvo algunos productos de alta rotación o productos a pedido. En esos casos, se coordinará con un asesor online para indicarle una fecha aproximada de entrega). Para el caso de provincia: 4 días hábiles (ciudades o alejados). Los costos de envío se calculan en la misma página al agregar los productos al carrito de compras, además de su dirección de envío.

Confirmación de la compra: 

Finalizado el proceso de compra en nuestra página web, deberá recibir un e-mail de confirmación de pedido y a su vez un e-mail de confirmación de pago.

De no recibir ninguno de los dos correos mencionados anteriormente dentro de un plazo de 24 horas siguientes de efectuada la compra, por favor comunicarse con nosotros al siguiente correo electrónico : ventasonline@vsi-industrial.com

Entrega / Recojo de Productos

Venta con recojo en tienda inmediata

Esta modalidad de entrega te permite comprar en internet y elegir la tienda de VAINSA INNOVA como lugar de retiro o entrega del producto.

Al momento de realizar la compra con modo de “Recojo en tienda”, tendrá la opción de seleccionar la tienda donde desea acercarse a recoger su producto, para ello, debe considerar que el trámite de atención podrá realizarse en un tiempo aproximado de 30 a 40 minutos, para ello agilizaremos la atención directamente a través de nuestro canal de atención (WhatsApp): +51 922 475 763

Venta con recojo en tienda planificada

Para las ventas planificadas, según la disponibilidad de las fechas en el calendario, el horario de atención es de 3pm a 6pm.

Asimismo, debe indicar en la misma web, la persona que retire su compra y presentar con su documento de identidad original a la tienda elegida.

Toda coordinación será a través de nuestro Asesor Online (WhatsApp): +51 922 475 763 o correo electrónico: ventasonline@vsi-industrial.com.

El cliente tendrá un plazo de 7 días, para efectuar el retiro desde la tienda VAINSA INNOVA seleccionada. Si transcurrido dicho plazo, el cliente no realiza el retiro del producto, se procederá a la anulación y posterior extorno/devolución del monto de la compra en el plazo estimado de 30 días hábiles. El cliente acepta expresamente esta anulación y autoriza a VAINSA INNOVA desde ya a anular la compra en estos términos pasado el tiempo en mención.

El cliente que retire la compra en la tienda seleccionada debe de ser mayor de edad. Asimismo, el recojo en tienda será revisado junto con el personal de tienda para evidenciar que nuestros productos están sellados y sin roturas de por medio. Si el cliente evita la revisión, no tendrá lugar a reclamo los días posteriores. Se debe revisar el producto al momento de la entrega y firmar el comprobante de entrega conforme.

Posteriormente concretada la entrega, VAINSA INNOVA no se responsabiliza por algún daño producido al producto.

Venta por delivery 

Esta modalidad de entrega favorece a nuestros clientes, ya que la compra realizada en nuestra página web, es destinada a la dirección que el cliente indique al momento de realizar la compra.

La entrega estipulada en LIMA, es de 3 a 4 días hábiles (lunes a viernes) Salvo retrasos en planta que serán comunicados al teléfono registrado o por el chat en la misma plataforma Web

La entrega estipulada para provincia es 5 días a más (lunes a viernes) Según sea el caso, zonas principales o alejadas

En ambos casos, este tiempo puede verse afectado por tiempo de atención en planta, problemas climatológicos, paros, feriados y/o disturbios, en aeropuerto y/o carreteras. El costo del delivery dependerá del lugar de destino especificado al momento de la compra y podrá ser calculado, al agregar su producto en el carrito de compras, junto con su dirección.  

Sobre la dirección, si se diera el caso que el cliente decide cambiar de dirección de entrega de su compra y éste es en otro distrito, es necesario y obligatorio que el cliente solicite el cambio a través de un correo a: ventasonline@vsi-industrial.com  para que se pueda hacer efectivo el cambio de programación. Asimismo, entra en programación, al día siguiente del día del envío del correo. Además, en el correo se debe indicar qué la persona que recepciona es el titular, y en el caso que no fuera así, debe identificarse e indicar parentesco, proporcionar su DNI y la fotografía de por medio.

Si el pedido se encuentra en reparto y decide modificar la dirección, deberá cancelar la diferencia.

Asimismo, NO APLICA DEVOLUCION DE DINERO DEL DELIVERY, si decide cancelarlo, estando ya en reparto.

Es una obligación por parte del cliente brindar información real y certera, para que la entrega sea efectiva, colocar dirección exacta y completa, en caso de ser Mz – L, tomar en cuenta como referencia una avenida principal, el número de teléfono que brinde, debe estar activo dentro del tiempo de distribución.

Tomar en cuenta que la entrega del producto está a cargo del operador CROS (LIMA) y ANDES (PROVINCIA), quien hará efectiva la entrega a distancia según los siguientes casos:

Vivienda en primer piso: A una distancia aproximada de 2mts como máximo.

Departamento dentro del condominio: Afuera del mismo, donde se encuentra la unidad, salvo, se le de las facilidades de estacionamiento en la parte interna del condominio. La entrega de o los productos siempre en el primer piso.

En casos puntuales, donde el cliente solicite sea trasladado a pisos elevados, queda a criterio del transportista y del lugar que se permita las facilidades para ello

Es responsabilidad del cliente certificar al momento de la entrega que su pedido haya llegado completo y en buen estado; pasado el plazo de 48 horas hábiles desde recibido este, el cliente no podrá presentar reclamo alguno sobre el mismo pasado el tiempo indicado. Cabe recalcar que la modalidad que se escoja al momento de realizar la compra Delivery o Recojo en tienda, no podrá ser modificado.

Política de cambios y/ o Devoluciones De Productos

Si por alguna razón no se encuentra satisfecho por el producto comprado, deberá tomar en cuenta los siguientes casos: 

El producto no se ajusta a lo requerido en su ambiente:

Vainsa Innova proporciona toda la información necesaria para que el cliente pueda elegir el producto que necesita, para ello todos los productos cuentan con la información técnica necesaria, además de ello puede contar con un asesor virtual el cual está activo entre las 8am hasta las 6pm en www.vainsainnova.com.pe. 

Si aún así, el cliente elige un producto que no se ajusta a lo que requiere, sólo tendrá un plazo máximo de 7 días hábiles para realizar el cambio o la devolución, que será contabilizado desde la fecha de entrega; después de este plazo no podrá acceder al reclamo. 

Asimismo, deberá pasar la revisión del área encargada: Control de calidad, el cual debe constatar que el producto se encuentra en óptimas condiciones y sin signos de haber sido instalado, rayado y además sin signos de deterioro en su empaque (blister sin cortes, ni rayaduras). El cliente tendrá la opción de solicitar el recojo del producto y asumirá el flete según la dirección consignada en la boleta de venta; caso contrario, tendrá la opción de enviarlo a nuestra Tienda de la Av. Javier Prado Este 5271 La Molina. El recojo / envío del producto deberá ser programado de inmediato, ya que no se podrá empezar el trámite de la devolución si el producto no regresa a nuestras instalaciones dentro del plazo indicado. 

Posterior a ello, la empresa tiene 20 días hábiles, para realizar el cambio en el sistema y/o la devolución, si fuera el caso.

Por defecto de fábrica:

Si el cliente asume que cuenta con un producto con algún desperfecto o falla de fábrica, debe notificarlo a través de nuestro chat online en www.vainsainnova.com.pe o a través de nuestro correo electrónico ventasonline@vsi-industrial.com para ello nuestra área a cargo: Servicio Técnico, deberá coordinar la visita. La empresa asumirá el cambio del producto en condiciones óptimas, en un plazo máximo de 7 días posteriores a la visita.

Modificación y/o Cancelación del Producto

- Las re-programaciones de entregas no finalizadas (porque el cliente no se encontraba) se realizarán siempre previa coordinación con el cliente final. En caso hayan pasado 48 horas y no se pudo tener contacto con el cliente, el pedido será anulado y se iniciará el proceso de reembolso al medio de pago utilizado. EL plazo en el que el cliente verá el monto reflejado en su cuenta, dependerá de la entidad bancaria a la que pertenece su tarjeta.

- Sólo se pueden anular ventas de Despacho a Domicilio si es que el producto aún no ha sido entregado al cliente. Si el pedido ya lo tiene el operador, se tendrá que asumir el costo del delivery; asimismo si el producto fue entregado y el cliente quiere devolverlo, pasará por el proceso regular de devolución de mercadería a tienda. 

- En línea con las Condiciones de Compra, la solicitud de compra podrá ser rechazada en los siguientes casos:

 * Cuando el proceso de validación de su tarjeta de crédito o débito haya sido rechazado por la entidad financiera o por nuestra pasarela de pago. O ante alguna alerta de fraude recibida.

 * Por falta de stock de algunos productos que el cliente no desea sustituir.

 * Por algún error en la configuración de precios.

 * Por haber excedido la cantidad máxima permitida por cliente en caso de promociones y/o ofertas especiales.

-  En el caso de cancelación o devolución de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente, caso contrario se descontará del monto total a devolver, el costo del faltante.

Emisión de Notas de crédito por devolución de mercadería:

La devolución o cambio de mercadería implica la generación de un comprobante de pago vinculado a la transacción original, denominado “Nota de crédito”, así mismo implica la entrega física (devolución) de la mercadería en perfectas condiciones, previa revisión del producto en tienda y si es muy necesario en planta, para revisar funcionamiento del mismo. Asimismo, se considerará la emisión de nota de crédito para poder usarlo durante el año, de emitido según política interna de la compañía.

Devolución de dinero:

La devolución del dinero, dependerá del banco emisor dentro de los 30 días calendario. La devolución se realizará por parte de nuestra empresa en un plazo de 20 días hábiles, y la solicitud deberá enviarse mediante correo electrónico a ventasonline@vsi-industrial.com el cual permitirá iniciar los trámites de reintegro. 

Es importante que, el número de cuenta que nos proporcione y a donde se realizará la devolución del dinero, debe ser la misma del titular de la BOLETA o FACTURA: caso contrario, no se podrá realizar la gestión de reintegro de inmediato y Ud. deberá enviarnos una carta aclaratoria de la nueva cuenta donde desea la devolución. Si el comprobante que emitió es Factura, debemos declarar ante Sunat dicha devolución y el representante legal y/o Gerente General, debe enviar la carta aclaratoria de la nueva cuenta donde abonar. Para mayor información puede acceder a nuestros canales de comunicación: ventasonline@vsi-industrial.com / 922 475 763 (Asesor Online) 

Cambio de Boleta y/o Factura:

El documento solicitado por el cliente al momento de la compra ya sea boleta o factura, se emite en el transcurso del mismo día y los fines de semana se tiene un plazo de 72 horas para la emisión del documento. De no recibir ninguno de los dos correos mencionados anteriormente dentro de un plazo de 24 horas (válido para días hábiles) de efectuada la compra, por favor comunicarse con nosotros al siguiente correo electrónico: ventasonline@vsi-industrial.com. Si el cliente desea modificar el documento emitido debe solicitarlo de inmediato, ya que sólo tiene un plazo de 5 días para realizar dicho cambio, pasado este periodo no se podrá realizar modificación alguna.

Devolución de dinero por falta de stock:

En caso sea efectiva la transacción pero no se encuentre stock del producto comprado. El cliente puede esperar el tiempo indicado para la entrega de su producto o de lo contrario se hará efectiva la devolución del dinero según el banco emisor. El tiempo estimado de la transferencia es de 15 a 30 días.

Toda solicitud de compra que se realice online será validada según stock de producto, precio, datos del cliente y datos del medio de pago. En caso alguna de estas validaciones diera negativo, no se procederá a la atención de la solicitud de compra, notificándose al Cliente dicho rechazo vía correo electrónico (indicado por el Cliente durante el proceso de registro en el sitio) o vía telefónica si fuera necesario. Si el pedido fue facturado, se iniciará el proceso de extorno a la tarjeta utilizada. En caso la falta de stock se presente únicamente respecto de algunos(s) producto(s), LA EMPRESA lo notificará vía correo electrónico con el comando final del pedido despachado.

Dado que nuestra plataforma trabaja en simultáneo con las tiendas Innova, es posible, que en algunos casos, el stock pueda consumirse primero. Por tal razón, vainsainnova.com.pe se comunicará con el cliente, a fin de explicarle la situación y pueda decidir esperar o solicitar la devolución de su dinero.

Servicio de Instalación

Tener en cuenta las siguientes consideraciones en base al Servicio de Instalación: 

1.El pago del Servicio de Instalación es adicional al del valor del producto. LA EMPRESA garantiza la correcta instalación del(los) producto(s). 

2.La garantía de instalación tendrá una vigencia de 12 meses contados desde la culminación del servicio y recepción del mismo por EL CLIENTE, suscribiendo ambas partes en dicho momento el Reporte de Servicio Técnico como Conformidad de Instalación. Asimismo, la garantía sólo podrá ser reclamada por EL CLIENTE cuando haya cumplido con cancelar el total del monto presupuestado, indicado en el presupuesto de instalación.

3.No se ejecutará ningún tipo de trabajo si las condiciones existentes en el lugar de instalación no son apropiadas para i) ejecutar la instalación y/o ii) asegurar la integridad física del personal técnico encargado de realizar dicha labor. Las condiciones a las que se hacen referencia en el presente párrafo serán determinadas por LA EMPRESA.

4.La presente garantía no responde por la calidad deficiente o mal estado de las superficies, cañerías, muros; o cualquier otro elemento de soporte donde se efectúen las instalaciones contratadas por EL CLIENTE. EL CLIENTE deberá indicar la existencia y ubicación de las cañerías, tuberías o ductos (fueren de electricidad, agua, gas, o de otro tipo) en muros, tuberías, pisos del área donde se ejecuten los trabajados de instalación. En caso de duda, será responsabilidad de EL CLIENTE proporcionar los planos del local, en su defecto, asumir la responsabilidad por los daños que se generen al efectuar los trabajos de instalación. A falta de advertencia o indicación, se presumirá que el área de trabajo está libre de ductos, cañerías o tuberías. .

5.LA EMPRESA no será responsable ni responderá por los daños generados por hechos de fuerza mayor o caso fortuito (incendio, robo, sismo, maremoto, rayos, inundaciones, desbordes, desordenes populares, entre otros) que afecten el ambiente donde se llevará a cabo la instalación contratada, así como a las personas o a los bienes que se encuentren dentro de dicho ambiente.

6.La presente garantía no cubre eventuales desperfectos, daños o deterioros de los productos una vez instalados, causados por golpes, exceso de cargas o pesos, uso inadecuado, ni por el deterioro causado por el uso normal y el transcurso del tiempo. 

7.Será de exclusiva responsabilidad del CLIENTE adoptar todas las medidas y providencias para garantizar la seguridad y protección del área donde se desarrollarán los trabajos de instalación, incluyendo todas las precauciones y advertencias que fueren prudentes para salvaguardar y prevenir cualquier accidente o daño a las personas o bienes de quienes ocupan, habitan o se encuentren presentes en el lugar donde se efectúe la instalación. 

8.Es responsabilidad de EL CLIENTE estar presente durante el periodo de instalación o designar a un responsable mayor de edad para ello. 

9.El personal técnico que LA EMPRESA empleará para realizar los trabajos de instalación no está autorizado para realizar trabajos adicionales a los descritos en el presupuesto de instalación, ni a mover mobiliario o materiales que se encuentren dentro o fuera del área a instalar. En ese sentido cualquier acuerdo directo entre EL CLIENTE y el personal técnico que verse sobre trabajos distintos a los detallados en el presupuesto que se encuentra al reverso del presente documento, no contará con la garantía de LA EMPRESA. Cualquier asesoría o consulta, realizar al técnico en línea +51 944 700 051

10.EL CLIENTE deberá facilitar el uso de energía eléctrica para las herramientas y de ser pertinente de una banca o escalera; tomando en consideración la altura donde se realizará la instalación.

11.El personal técnico deberá encontrar el producto a instalar en el lugar donde EL CLIENTE eligió para su ubicación. Esta ubicación deberá estar libre de mobiliario y objetos que entorpezcan la instalación.

12.El personal del servicio técnico no realiza trabajos de albañilería. De ser necesario para la instalación del producto EL CLIENTE deberá solicitar dichos trabajos a un tercero.

13.El personal técnico no podrá proceder al armado o instalación del producto si éste presenta algún tipo de daño (ralladuras, piezas rotas o faltantes). De presentarse ese caso, EL CLIENTE deberá comunicarse con LA EMPRESA para programar el cambio de las piezas del producto y la reprogramación de la visita de instalación, según las condiciones que apliquen. Sin perjuicio de ello, EL CLIENTE podrá decidir que se realice el servicio en ese momento, liberando a LA EMPRESA de cualquier responsabilidad por el producto. Para proceder con el Servicio de Instalación, el producto debe ser adquirido directamente por nuestro E-commerce y/o Nuestra Tienda Física Vainsa Innova, no se podrá realizar el Servicio en mención si el o los productos de nuestras marcas son adquiridos en otras tiendas comerciales

14.Si la instalación requiere de permiso municipal o de otro tipo, éste deberá ser gestionado y obtenido previamente por EL CLIENTE a su propio cargo, cuenta y costo. Toda sanción o multa será asumida completa y exclusivamente por EL CLIENTE.

15.El servicio de instalación contratado no incluye reparaciones de producto, solo mano de obra en la instalación.

16.En el momento de la realización del servicio de instalación contratado, se deberán haber tomado en cuenta las indicaciones realizadas y deberán encontrarse en el lugar todos los materiales complementarios solicitados en el presupuesto de instalación, a fin de realizar el servicio de instalación sin inconvenientes. De no ser así, LA EMPRESA cobrará la reprogramación por un día extra de trabajo el cual será determinado por el área encargada.

17.En caso de haberse confirmado la programación del servicio con EL CLIENTE y no encontrarse él o la persona autorizada en el lugar, no podrá realizarse el servicio. EL CLIENTE deberá asumir el costo de la reprogramación del servicio indicado en el punto anterior.

18.La ejecución del servicio será en un plazo no mayor a las 72 horas hábiles de haber recibido el producto, lo que ocurra después, no tomando en cuenta los fines de semana ni feriados.

19.En caso de ocurrir alguna de las situaciones que presentamos a continuación, el cliente deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de Post Venta al servicioclientes@vsi-industrial.com antes de 24 horas de la fecha programada para la ejecución del servicio de instalación contratado, caso contrario el cliente deberá asumir el costo de la reprogramación del servicio indicado en el punto 17.

  • Existir algún impedimento para realizar el servicio de instalación en horarios de Lunes a Viernes de 9:00am a 4:00pm.
  • No disponibilidad de EL CLIENTE, aun habiendo acordado una cita.
  • El área de trabajo no se encuentre en las condiciones requeridas.
  • No se hayan efectuado las recomendaciones correspondientes.
  • No contar con el producto en el área de trabajo.
  • Tener alguna duda o consulta sobre el servicio.
  • Requerir otros servicios adicionales al adquirido.

20.El cliente deberá de firmar el informe de Servicio Técnico una vez culminado el Servicio de Instalación.

21.El Servicio de Instalación es válido para Lima Metropolitana, comprende los siguientes distritos:

  • Destino Urbano: Cercano, Barranco, Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, San Borja, Pueblo Libre, La Molina, Rímac, Callao, Bellavista, Carmen de la Lengua, La Perla.
  • Destino Interurbano: Ate, Carabayllo, Coma, Chorrillos, El Agustino, Independencia, SJM, SMP, VMT, SJL, Los Olivos, Puente Piedra, Villa el Salvador, Santa Anita, La Punta.
  • Destinos Periféricos: Ancón, Chaclacayo, Chosica/ Lurigancho, Lurín, Punta Hermosa, San Bartolo, Pachacamac, Pucusana, Punta Negra, Santa María del Mar, Santa Rosa, Cieneguilla, Ventanilla.

22.Protocolos de Salubridad que aplican para las visitan de Servicio de Instalación:

  • Todo el personal pasa por una prueba COVID-19 periódicamente.
  • Uso obligatorio de Equipo de Bioseguridad personal (mascarilla, guantes y mameluco) dentro del establecimiento en donde se realizará la instalación.
  • Uso obligatorio de alcohol en gel y líquido antes del ingreso al domicilio de los clientes.
  • El distanciamiento que se tiene que tener con quienes estén durante el periodo de Instalación debe de ser de 2 metros.

 23.El cliente tiene un máximo de 48 horas hábiles posteriores a la llegada del producto para solicitar la cancelación del Servicio de Instalación, pasado este periodo se contará como visita válida y no habrá opción a reclamo.

 24.La devolución de dinero por cancelación de Servicio dentro del periodo indicado (48 horas) será efectivo en un plazo de 15 días hábiles.

25.  NO brindamos servicio de instalación de productos relacionados a Duchas (llaves, mezcladoras bimando, mezcladoras monocomando, complementos como sumideros o registros) 

26. NO brindamos servicio de instalación de productos comprados en otra página web que no sea www.vainsainnova.com.pe

Imágenes referenciales

Nuestros productos exhibidos en la tienda virtual son referenciales, para un mejor conocimiento del producto podrá revisarlo en la ficha técnica, esto le dará una mejor idea al momento de compra, ya que en este se especifican las dimensiones del producto, material y características principales. O también puede visitar nuestras tiendas físicas para poder observar el producto en físico. 

Bonificaciones:

Algunos de nuestros productos de todas las categorías fueron seleccionados para aplicar a una Bonificación, es decir, adicional al producto te llevas un regalo por parte de Vainsa Innova. La entrega de estas bonificaciones está sujeta a stock disponible en el momento.

Validez del sitio 

Los precios de los productos consignados en la Tienda Virtual Vainsa Innova son en moneda nacional, (S/.), y de igual manera los comprobantes de pago que se emiten.

Los precios publicados en www.vainsainnova.com.pe son exclusivos para las compras en la Tienda Virtual Vainsa Innova, estos precios se encuentran vigentes siempre y cuando aparezcan en la página.

La Tienda Virtual Vainsa Innova, puede modificar cualquier tipo de información sobre sus productos y precios en cualquier momento y sin previo aviso. 

Esta tienda virtual contiene información tal como nombres comerciales, imágenes, catálogos, banners y diseños los cuales se encuentran legalmente sujetos a la protección de propiedad intelectual de VSI Industrial, es decir a los derechos de autor de ambas marcas, por este motivo están prohibidos su copia, modificación, transmisión y distribución por  medio alguno, salvo previa autorización de la compañía. 

Seguridad en tu compra 

Los datos que brindes en nuestra página web están bajo confidencialidad. Nuestra página cuenta con los estándares de seguridad online que te permitirá realizar una transacción segura por medio de nuestro portal, SSL (Secure Socket Layer), hoy en día es usado por diversas empresas posicionadas en el mercado para realizar transacciones electrónicas eficaces y seguras.

SORTEO DE PAQUETE PARA 2 EN HOTEL HILTON DE PARACAS

Promoción válida del 09 de mayo al 30 de junio de 2023. Para participar en el sorteo debes realizar compras de grifería y/o sanitarios y/o accesorios y/o complementos de nuestras marcas Vainsa e Italgrif en la página web www.vainsainnova.com.pe por un monto mínimo de S/250.00. El sorteo se realizará el 01 de julio de 2023, solo participarán personas mayores de edad (18 años en adelante) que hayan realizado compras en la página web www.vainsainnova.com.pe con boleta o factura. Del reporte de ventas online se tomarán en cuenta los datos de clientes que hayan cumplido con las condiciones señaladas, los mismos que serán validados por un representante de Vainsa Innova. Premio: Un paquete de 3 días y 2 noches para dos personas en el Hotel Double Tree Hilton de Paracas, con desayuno incluido. El paquete no incluye traslados. No aplica para días festivos y/o feriados o temporada alta. La fecha del alojamiento será coordinada según solicitud del ganador. El ganador tendrá un plazo de 20 días hábiles para comunicarse a través del fanpage de Facebook o canal whatsapp (922475763) y entregar la documentación personal que acredite su identidad. Vencido el plazo sin que el ganador se haya comunicado, no podrá reclamar la entrega del premio. En ese caso, Vainsa Innova procederá a realizar un nuevo sorteo para elegir un nuevo ganador y, conforme a lo señalado, se realizarán las coordinaciones a través del fanpage de Facebook o canal whatsapp (922475763).

Reglas generales: (i) Al participar del sorteo, el cliente acepta y manifiesta su conformidad con los Términos y Condiciones de la presente campaña publicitaria, por lo que cualquier reclamo posterior será nulo; y, (ii) En caso de que Vainsa Innova advierta alguna irregularidad en el comprobante de pago y/o en los datos personales se procederá a anular la participación del cliente, sin lugar a reclamo. Tiendas:

TERMINOS Y CONDICIONES:

Promoción válida del 15 de mayo al 30 de junio de 2023. Para participar en el sorteo debes realizar compras de grifería y/o sanitarios y/o accesorios y/o complementos de nuestras marcas Vainsa e Italgrif en cualquiera de las tiendas Vainsa Innova ubicadas en La Molina, Miraflores, Surquillo, San Martín de Porres y San Juan de Lurigancho, Chiclayo y Arequipa, por un monto mínimo de S/400.00. El sorteo se realizará el 01 de julio de 2023, solo participarán personas mayores de edad (18 años en adelante) que hayan realizado compras en las tiendas Vainsa Innova antes indicadas, con boleta o factura. Para el sorteo deberás solicitar un ticket en la tienda Vainsa Innova, completarlo con los datos de tu boleta o factura el ticket e incorporarlo en el ánfora.

Premio: Un paquete de viaje para dos personas que incluye: Ticket aéreo, hospedaje 3 días y 2 noches en el Hotel Río Cumbaza de Tarapoto, con desayuno incluido y traslado del aeropuerto al hotel (llegada) y del hotel al aeropuerto (retorno). El paquete de viaje (tickets aéreos y hospedaje) no aplica para días festivos y/o feriados o temporada alta. La fecha será coordinada según solicitud del ganador. El ganador tendrá un plazo de 20 días hábiles para comunicarse a través del fanpage de Facebook a la central telefónica 604-4646 y entregar la documentación personal que acredite su identidad. Vencido el plazo sin que el ganador se haya comunicado, no podrá reclamar la entrega del premio. En ese caso, Vainsa Innova procederá a realizar un nuevo sorteo para elegir un nuevo ganador y, conforme a lo señalado, se realizarán las coordinaciones a través del fanpage de Facebook o a la central telefónica 604-4646.

Reglas generales: (i) Al participar del sorteo, el cliente acepta y manifiesta su conformidad con los Términos y Condiciones de la presente campaña publicitaria, por lo que cualquier reclamo posterior será nulo; y, (ii) En caso de que Vainsa Innova advierta alguna irregularidad en el comprobante de pago y/o en los datos personales se procederá a anular la participación del cliente, sin lugar a reclamo.

CUPÓN SUPER15

- Válido el descuento ingresando el cupón SUPER15 durante el proceso de compra.

- Válido solo comprando en: www.vainsainnova.com.pe y para montos superiores a S/499.

-Válido en las categorías Griferías, accesorios y complementos en cualquiera de los productos de esas categorías.

- Válido solo un cupón por usuario y compra durante la vigencia de la promoción.

- No acumulable con otras promociones o cupones.

- En caso el cliente cancele la orden de compra de manera parcial o total, se anulará automáticamente la promoción.

- VAINSA INNOVA se reserva el derecho de cancelar órdenes que considere fraudulentas

- Promoción válida desde 17 de mayo al 31 de mayo del 2023.

CUPÓN SCOTIABANK-Hasta 20% de descuento adicional en categorías seleccionadas.

Válido del 01 de julio al 30 de setiembre de 2023. Válido para compras en la página web www.vainsainnova.com.pe. Aplica 10% adicional en la categoría sanitarios, ingresando el cupón SCOTIA10. 15% adicional en la categoría griferías, ingresando el cupón SCOTIA15. 20% adicional en la categoría accesorios y complementos, ingresando el cupón SCOTIA20. El cupón se deberá ingresar antes de concluir la compra. Envíos a nivel nacional, consultar costos y cobertura en la página web. Costo del envío será asumido por el cliente (no ingresa a descuento). En caso el cliente cancele la orden de compra de manera parcial o total, se anulará automáticamente la promoción. VAINSA INNOVA se reserva el derecho de cancelar órdenes que considere fraudulentas. Promoción válida cancelando con tu Tarjeta de Débito y/o Crédito Scotiabank.

ALFOMBRA DE BAÑO

LLÉVATE DE REGALO UNA AFOMBRA DE BAÑO ITALGRIF

Llévate de regalo una alfombra de baño Italgrif por la compra de griferías y salidas de ducha Italgrif. Stock disponible 200 unidades.

  • El obsequio es válido sólo para productos seleccionados.
  • En caso el cliente cancele la orden de compra de manera parcial o total, se anulará automáticamente la bonificación.
  • Válido solo para compras con boleta, no facturas.
  • Promoción válida del 01 de agosto al 31 de agosto del 2023 y/o hasta agotar stock. Stock disponible 200 unidades. Válido por compras en web: www.vainsainnova.com.pe y en tiendas de Lima.
  • Códigos de productos que participan:
    • 4120GR880600,4121GR45A000,4121GR45B000,4121GR45C000,4121GR45P000,4121GR45U000,4121GR46A000,4121GR46C000,4121GR46J000,4121GR46L000,4121GR46Q000,4121GR46V000,4121GR47U000,4121GR47U00L,4121GR50G000,4121GR50K000,4121GR50N000,4121GR50U00M,4121GR50Y000,4121GR50Y004,4121GR52G000,4121GR52K000,4121GR52N000,4121GR52U00M,4121GR57N000,4121GR85A100,4121GR85B400,4121GR85C100,4121GR85D100,4121GR85D400,4121GR85G900,4121GR85J100,4121GR85J400,4121GR85K100,4121GR85K600,4121GR85K60L,4121GR85K700,4121GR85L100,4121GR85N10L,4121GR85N600,4121GR85P400,4121GR85Q100,4121GR85U100,4121GR85U600,4121GR85U60L,4121GR85U60M,4121GR85U700,4121GR85U70L,4121GR85V100,4121GR85V400,4121GR85Y000,4121GR85Y100,4121GR85Y104,4121GR85Y600,4121GR86U700,4121GR86V100,4121GR90A100,4121GR90C100,4121GR90U60L,4121GR90U700,4121GR90U70L,4121GR90V100,4121GR90V400,4121GR91Y100.

SOPORTE SUCCIÓN CON VENTOSA

LLÉVATE DE REGALO UNA UN SOPORTE SUCCIÓN CON VENTOSA

Llévate de regalo un soporte succión con Ventosa Vainsa (2121RV257900) por la compra de 1 DUCHA TELEFONO o 1 DUCHITA BIDET.

  • El obsequio es válido sólo para productos seleccionados.
  • En caso el cliente cancele la orden de compra de manera parcial o total, se anulará automáticamente la bonificación.
  • Válido solo para compras con boleta, no facturas. Válido por compras en web: www.vainsainnova.com.pe y en tiendas de Lima.
  • Promoción válida del 01 de agosto al 31 de agosto del 2023 y/o hasta agotar stock.
  • Códigos de productos que participan seleccionados que participan:
    • 2121V31405000,2121V31401000,2121V31402000,2121V31403000,4120GR630700,2120V32101000,2121V31701000,2121V31901000,2121V31601000,2121V31501000,2120V31905000,4120GR630000,2121RV257100,4120GR610400,4120GR610500,2120V31404000

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Ingresa aqui O Restablece la clave
close Ver carrito